Oración por los hijos enfermos

Amadísimo Dios todopoderoso, te honro y venero por ser tú mi fiel salvador. Acudo a ti con fervor e irrevocable aclamación porque la salud de mi hijo está en total peligro.

Suplico con desesperación tu presencia, para que coloques tu bendecida mano sobre el por su pronta sanación.

¡Oh! Dios, tú que quitas el mal del mundo, te pido arranques todo mal y enfermedad que pueda habitar en el alma de mi humilde hijo, que es creación de tu creación.

Suplico ante ti señor, que por medio de tu bendición y milagro, logres que funcione con total normalidad cada organismo y articulación, el cual fue diseñado a tu semejanza.

Que la sangre bendita derramada tu único hijo Jesús, habite en el cuerpo de mi hijo (nombre y apellido) para que todo lo que en él esté deteriorado sea restaurado y revivido.

Con tu inmensa sabiduría e inagotable misericordia por tus siervos, te imploro pongas en manos de los doctores la cura adecuada para su pronta sanación.

¡Oh! Señor amado mío, en medio de este dolor en el que sumergido me encuentro por la enfermedad de mi hijo (nombre y apellido) sostengo mi fe infinita ante ti.

Porque sé que eres un Dios de paz, humildad, paciencia y amor. En ti confío, porque lograrás que cumpla tu propósito en la tierra.

Con tu ayuda veré la pronta recuperación de mi hijo. Con fe y devoción clamo ante ti Señor para que sea tu voluntad la que se manifieste en nuestras vidas.

Gracias Señor por estar atento siempre a las súplicas de tu pueblo y en especial la mía.

A partir de este momento, coloco mi confianza en ti, porque no hay otro Dios como tú que pueda conceder los milagros que fervientemente solicitamos tus seguidores.

Gloria eterna a ti Señor. Amén.

La oración por los enfermos

Nuestros hijos son el tesoro más preciado que tenemos, sin importar su edad, siempre serán nuestra razón de existir. Tenemos una condición protectora que nos lleva a estar pendiente de ellos y resguardarlos según las circunstancias dadas.

Es cierto que cuando nuestros hijos padecen de alguna enfermedad, nuestro mundo se pone de cabeza nos llenamos de angustia y desesperación. Es allí, donde nos encomendamos a Dios y colocamos a nuestros hijos en sus manos.

Esta poderosa oración por los hijos enfermos, es de gran interés para todos los padres cristianos y no cristianos. Que en momentos de angustias, solicitamos a Dios Todopoderoso para la protección y cura de nuestros hijos.

Hacer oración por los enfermos es una acción destinada a cualquier propósito relacionado con la sanación. Esto incluye la integridad de nuestros hijos cuando un mal les aqueja.

¿Cuál es el propósito de esta oración?

Evidentemente, nuestro legado es de vital importancia y la oración por los hijos enfermos nos ayudará a cubrir nuestras necesidades espirituales. Con ella, podemos encontrar estabilidad espiritual ante la angustiante situación que podemos estar enfrentando.

Además, que incluimos una acción de gracias a Dios todopoderoso por los favores que nos otorga. Con fe, determinación, amor y bondad podemos hacer que Dios se manifieste y sane por completo a nuestros hijos enfermos y los del mundo.

Esta poderosa oración por nuestros hijos enfermos, nos mantendrá firmes. Con una fortaleza interior que perdurará por siempre. Por otra parte, al momento de orar por nuestros hijos enfermos, podemos realizar un pequeño ritual.

Solo debemos tener una vela de color verde e invocar al Arcángel Rafael. Del mismo modo, colocar el nombre de nuestro hijo en un papel debajo de la imagen. Finalmente, dejamos consumir la vela y repetimos por siete (7) días.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario